690 076 461 || 967 470 036 info@valledelcabriel.com

      Ofertas increíbles.

      Benefíciate de los numerosos descuentos que tenemos disponibles a través de nuestra web y redes sociales

      DESCUENTOS ACTUALMENTE EN VIGOR

      Ofertas a medida

       

      En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel queremos que os sintáis como en casa y que disfrutéis de nuestras instalaciones siempre que podáis. Por eso, siempre tenemos en vigor ofertas que puedan ser de vuestro interés y que hagan más llevadera vuestra visita a las Cabañas.

      Una visita que os ayudará para dejar de un lado las preocupaciones diarias y el estrés de la ciudad para poder dejar la mente en blanco y disfrutar de un entrono único situado en el Valle del Cabriel, donde naturaleza y relajación se fusionan para que podáis disfrutar de una experiencia única.


      Puntualmente, realizamos oferta para periodos de tiempo determinados por eso añade nuestra página web a tu marcador de favoritos y no dejes de visitarnos constantemente. Tampoco dudes en estar atentos a nuestras redes sociales y estar pendiente de lo que publicamos en ellas.

      10% DESCUENTO FAMILIAS NUMEROSAS

      Benefíciate tú y toda tu famlia de este descuento que os proporcionamos por ser familia numerosa. Lo disfrutaréis como nunca!

      (Será necesario mostrar acreditación de dicha condición)

      10% DESCUENTO TRATAMIENTOS BALNEARIO

      Descuento del 10% en los tratamientos terapéuticos del Balneario de La Concepción y de un 10% también en los tratamientos estéticos.

      VACACIONES EN FAMILIA

      Las instalaciones de las Cabañas Rurales Valle del Cabriel están pensadas para satisfacer las necesidades de todos… pero, como ni podemos ni queremos evitarlo, nos encantan las familias. Y por esto, las Cabañas Rurales Valle del Cabriel están pensadas para vacaciones en familia. Y como dicen que el movimiento se demuestra andando, realizamos un 10% de descuento a las familias numerosas.

      Lo que decimos es fácil de demostrar. Lo primero es que todo el perímetro de las instalaciones está vallado. ¿Hay mayor tranquilidad para los padres que saber que sus hijos no pueden salir del recinto? En cuanto a las diferentes actividades, hemos conjugado el interés, diversión y descanso de toda la familia. Los más pequeños tienen a su disposición las piscinas de verano y la piscina cubierta. Además, pueden derrochar adrenalina en las pistas deportivas, los columpios, las camas elásticas o el castillo hinchable. Imposible que se aburran.

       


       

      Y mientras los más pequeños están entretenidos, los padres descansan, porque no hay mayor relax para unos padres que saber que sus hijos están disfrutando… y seguros. Así que, ¿por qué no darse un baño en la piscina y pasar por el spa? Un jacuzzi, una sauna y un baño turco y “como nuevos”.

      Por la tarde podéis acercaros todos a “El Corral del abuelo Antonio” a ver a los animales, dar un paseo por los alrededores o disfrutar de las diferentes actividades que organiza la empresa Ambientanet, como paseos o rafting por el río Cabriel, senderismo, descenso de barranco seco… Y al caer la noche, en algunas ocasiones, organizamos actividades con monitores para los pequeños para que lleguen cansados a la cama y los padres descansen tras la cena.

      VUESTRA ESCAPADA ROMÁNTICA

      En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel no nos olvidamos del amor, de las parejas que buscan disfrutar de su tiempo juntos. Por eso, las Cabañas pueden ser ocupadas por dos personas, pudiendo elegir si deseáis cama de matrimonio o camas separadas.

      Una vez en las Cabañas, os proponemos dar un paseo para conocer las instalaciones antes de poneros el bañador para disfrutar de nuestra piscina cubierta, el spa, el jacuzzi, la sauna y el baño turco. Relajarse es fundamental para comenzar vuestra escapada romántica.

      ¿Y un paseo para sentir la naturaleza? Existen rutas de senderismo señalizadas en los alrededores, aunque, si lo preferís, también podéis realizarlas en bicicleta. Si no tenéis, nosotros os podemos alquilar algunas de las que tenemos a vuestra disposición.


       

      Pero vuestra escapada romántica no estaría completa si no pasáis por el Balneario de La Concepción a disfrutar de los diversos tratamientos en pareja que os ofrecemos. Jacuzzi conjunto, masajes en pareja, “Tú a mí y yo a ti” … Existen numerosas posibilidades para que paséis un rato de descanso que será inolvidable y que encenderá de nuevo “la chispa”.

      No os olvidéis que por estar alojados en las Cabañas tenéis un 15% de descuento en los tratamientos terapéuticos del Balneario de La Concepción, a escasos metros de las Cabañas, y de un 20% en los tratamientos estéticos.

      Será un fin de semana inolvidable para vosotros. Por cierto, si lo que quieres es darle una sorpresa, llámanos y te ayudaremos a organizarla en secreto, pero… tsssssss… que no se entere…

      LA ESCAPADA RURAL PERFECTA

      Como todos los años, os reunís el grupo de amigos para elegir el lugar para vuestra escapada anual. No es fácil, porque sois bastantes y necesitáis un espacio en el que poder combinar espacio y diversión. Dejadnos que os comentemos nuestra propuesta para las escapadas rurales para grupos.

      En las Cabañas podéis estar alojados en grupos de cuatro o, si lo preferís, ubicaros en nuestras Cabañas comunicadas que se convierten en Cabañas para ocho personas.

      Una vez instalados, tenéis muchos espacios en los que disfrutar juntos. Tenemos unas mesas exteriores en las que podéis comer o cenar todos juntos disfrutando de ese arroz o esa barbacoa que ha hecho vuestro amigo… porque en todos los grupos hay un amigo “cocinitas” que hace las delicias culinarias. Aquí podrá desarrollar todas sus habilidades.

       


       

      También podéis disfrutar de las piscinas exteriores en verano y de la cubierta todo el año, así como del spa, jacuzzi, sauna y baño turco. ¿Os imagináis comentando las últimas anécdotas disfrutando tranquilamente del jacuzzi? No os lo imaginéis, hacedlo.

      También podéis organizar actividades perfectas para grupos, como rutas de senderismo, rafting, descenso de barranco seco o salidas en MTB por los alrededores. Y hablando del entorno, no os olvidéis que a escasos kilómetros de las Cabañas podéis disfrutar de lugares tan maravillosos como Alcalá del Júcar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, Jorquera, el Valle del Cabriel o Fuentealbilla, el pueblo del futbolista Andrés Iniesta y consagrado a su figura.

      Si deseáis visitar previamente las instalaciones, ampliar la información o solicitar un presupuesto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el teléfono 967470036 o el mail info@valledelcabriel.com. Estaremos encantados de atenderos.

      Visita nuestra Galería

      En nuestra galería fotográfica podrás ver todas nuestras instalaciones, eventos, actividades y servicios que ofrecemos. Para que no te queda ninguna duda de que este es tu sitio.

      ¿Tienes alguna otra duda?

      ¿Necesitas más información de fechas, horarios, actividades, precios…? Nuestros profesionales de Cabañas Rurales Valle del Cabriel te  resolverán tus dudas de inmediato. 

      Contacta con nosotros y obtén una atención personalizada 100%

      Contáctanos

      Cabañas Rurales Valle del Cabriel Crta. N-322, Km. 423 02215 Villatoya - Albacete

      Teléfono / WhatsApp

      690 076 461 / 967 470 036

      Email

      info@valledelcabriel.com

      Sobre nosotros

      Complejo de 55 cabañas rurales de madera ubicado en el Valle del Cabriel. 

      Nuestra oferta se completa con un restaurante buffet donde la cocina manchega toma el papel protagonista a 600 metros de distancia.