690 076 461 || 967 470 036 info@valledelcabriel.com

Prueba nuestras aguas y sus demostradas propiedades minero medicinales

"El Balneario de La Concepción de Albacete está concebido para el relax y la mejora física y mental de los miles de amigos que cada año disfrutan de las propiedades de sus aguas termales y eligen el entorno del Valle del Cabriel para llevarlo a cabo."

CALIDAD, FAMILIA, CONFORT

Balneario de la Concepción

El Balneario de La Concepción de Albacete está concebido para el relax y la mejora física y mental de los miles de amigos que cada año disfrutan de las propiedades de sus aguas termales y eligen el entorno del Valle del Cabriel para llevarlo a cabo.
Prueba nuestras aguas minero-medicinales  en un entorno único. Déjate mimar por nuestro equipo de profesionales .




APROVÉCHATE DE NUESTROS DESCUENTOS AL ESTAR ALOJADO EN LAS CABAÑAS RURALES VALLE DEL CABRIEL

LO MEJOR DE LOS BALNEARIOS

Naturaleza y relax. ¿Hay mejor combinación? En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel y el Balneario de La Concepción forman un conjunto que complementa a la perfección las necesidades de todos los clientes.

En las 53 Cabañas que componen “Vara del Rey”, nuestro pequeño pueblo de Cabañas, disponéis de aguas minero medicinales en nuestras piscinas y spa. Nuestras aguas provienen directamente de los manantiales del Balneario de La Concepción, situado junto a las Cabañas, lo que confieren a nuestras aguas numerosas propiedades terapéuticas.

TRATAMIENTOS BUSCANDO VUESTRA SALUD Y BIENESTAR

Pero, además, vuestra estancia en las Cabañas también os permite aprovechar las enormes posibilidades de relax que ofrece el Balneario de La Concepción, que forman parte del mismo complejo vacacional.

Porque sólo por estar alojados en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel podéis disfrutar de los tratamientos del Balneario con un 10% de descuento, y también en los tratamientos estéticos.

Piscinas termales, masajes, envoltorios, cueva de sal, chorro a presión, jacuzzis, tratamientos en pareja… Todo el descanso y el relax lo ponemos a vuestra disposición en el Balneario de La Concepción.

tratamientos DE ESTÉTICA - TU SALÓN DE BELLEZA

En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel se descansa la mente y el cuerpo. Pero… ¿y si además lográramos volver más guapos aún?

En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel todo es posible porque el Balneario de La Concepción, situado a sólo unos metros, os permite disfrutar de un salón de belleza como si estuvierais en casa.

Dirigido por experimentados profesionales, podéis aprovechar vuestra estancia para realizar todo tipo de tratamientos en este salón de belleza con un 10% de descuento al estar alojados en las Cabañas.

Sólo tenéis que decirnos lo que deseáis y os cogeremos cita para cualquiera de los múltiples tratamientos estéticos que ofrece el Balneario de La Concepción.

Tenéis tratamientos faciales (belleza de ojos, Rosa mosqueta, limpieza de cutis…), depilaciones (piernas, axilas, labio superior, inglés, facial…) o tratamientos corporales (peeling a la carta, corporal de Rosa mosqueta, envolvimiento a la carta, baños a la carta, belleza de manos y pies…).

¿Os cogemos cita para vuestra próxima visita?

Balneoterapia

Tratamientos destinados a mejorar y conservar la salud elaborados por un equipo médico profesional.

Técnicas termales

Piscina de chorros, cueva de sal, bota de presoterapia, pediluvio de Santiago, fuente de hielo, sauna, baño turco…

Estética

Tratamientos faciales de todo tipo, depilaciones, tratamientos corporales como envolturas, masajes…

Tratamientos en pareja

Tratamientos conjuntos como jacuzzi, masajes, cromoterapia o “Tú a mí y yo a ti”.

¿Tienes alguna otra duda?

¿Necesitas más información de fechas, horarios, actividades, precios…? Nuestros profesionales de Cabañas Rurales Valle del Cabriel te  resolverán tus dudas de inmediato. 

Contacta con nosotros y obtén una atención personalizada 100%

Contáctanos

Cabañas Valle del Cabriel Crta. N-322, Km. 423 02215 Villatoya - Albacete

Teléfono / WhatsApp

967 47 00 36 / 690 07 64 61

Email

info@valledelcabriel.com

Sobre nosotros

Complejo con 58 cabañas de madera. Zona de instalaciones deportivas. Piscina exterior. Piscina climatizada. Circuito termal. Situado en la provincia de Albacete, España.