En menos de un mes  llega  Semana Santa, “la antesala”  de las vacaciones  de verano  y cada día son más las personas que optan por dedicar sus momentos de ocio a la búsqueda de la calma, retirarse del mundanal ruido, relajarse y dejar atrás el estrés y agobio cotidiano.

Si tú eres una de ellas y has elegido  nuestro alojamiento rural  en  Albacete te puedo  asegurar … ¡Qué has acertado!

En Cabañas Valle del Cabriel, en Albacete , contamos con instalaciones dónde el único objetivo es mejorar el bienestar personal.

 

Nuestra zona de balneario se caracteriza por sus aguas mineromedicinales, formada por una piscina de chorros, sauna, baño turco y duchas bitérmicas, los mayores podrán relajarse, purificar su organismo y calmar el sistema nervioso. Pero todavía tenemos más para vosotros … Nuestra reciente inaugurada “CASITA RELAX” con una amplia gama de tratamientos de estética y corporales.

AH! Y Si haces reserva anticipada te beneficiarás de un 10% dto.

 

No todo va a ser para los mayores, en estas minivacaciones esperamos que disfrutéis toda la familia. A los peques se les pasará el tiempo volando en nuestro  alojamiento rural en Albacete, jugar en el parque infantil, entretenerse en las colchonetas e hinchables o demostrar sus dotes culinarias dentro del programa de animación infantil diaria es una de las tantas cosas que pueden hacer en el complejo.

Divertirse en familia, todos juntos  en la piscina climatizada o con la mirada atenta de esos padres “supervisores” desde la piscina de chorros. Como podéis comprobar, en Cabañas Valle del Cabriel, el que se aburre es porque quiere…

 

¡Reserva AQUI! 690076461

 

Aun  así, para los que desean exprimir el día al máximo os propongo 5 visitas obligadas para esta Semana Santa:

 

  • ALCALÁ DEL JUCAR: Pueblo pintoresco dónde los haya, nombrado uno de los municipios más bonitos de España y sin duda el más turístico de Albacete, espectacular para la vista y a tan sólo 25 kilometros de nuestro alojamiento rural.

Además de las numerosas actividades culturales que ofrecen, su  oferta es capaz de satisfacer las preferencias de todos los miembros de la familia, desde los aficionados a los deportes de riesgo (rafting en el río Cabriel, paintball, descenso de barrancos) hasta los amantes de actividades de aventura  más tranquilas, como senderismo, paseos a caballo..)

Alcalá del Júcar – Albacete

  • BIOPARQUE “LA ROCHA” (ALBOREA) Recientemente inaugurado, podrás contemplar, junto toda la familia, más de cien especies diferentes de aves, mamíferos y reptiles, todo ello dentro de un entorno natural y a tan sólo 8 km de nuestro complejo.

Parque Natural La Rocha – Alborea

  • EMBALSE DEL MOLINAR Una ruta por un espacio natural, ambiental, paisajístico que comienza en el pueblo de Villa de Ves, a los pies de la Ermita del Cristo de la Vida, sin duda alguna una de las maravillas de la naturaleza a unos 55 km de nuestros alojamientos rurales turísticos que merece la pena visitar.

Embalse del Molinar – Río Júcar

  • JORQUERA Y SUS MURALLAS: A 35 km de nuestro complejo, un pueblo que ha sido construido sobre una atalaya de piedra quedando las casas al borde del acantilado sobre el meandro que se forma sobre el rio Júcar. La zona de las hoces del Júcar es espectacular y ofrece un gran mirador dónde se puede apreciar la belleza natural del rio.

Castillo de la Jorquera – Albacete

  • BODEGA DE INIESTA, FUENTEALBILLA: Visita guiada por las instalaciones de esta bodega, para conocer de primera mano el proceso de elaboración de los vinos del famoso futbolista, Andrés Iniesta.
    Y es que para muchos aficionados de éste, estar a tan sólo 25 km de distancia de su pueblo natal es más que un compromiso.

Bodegas Iniestas – Fuentealbilla, Albacete

Ahora sí, sólo nos queda decirte….

 

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

 

Esperamos que Cabañas Valle del Cabriel se convierta en tu destino preferido.

9 comentarios
    • Belen
      Belen Dice:

      Buenos días!

      Puedes escribirnos a través de info@valledelcabriel.com o llamar al teléfono 967 47 00 36, ahí nuestro personal hablará contigo directamente y podremos darle una respuesta más específica a tu pregunta, según lo que estás buscando. Un saludo!

      Responder
  1. BORCEA DACIANA FLORINA
    BORCEA DACIANA FLORINA Dice:

    Hola me gustaría saber si tienes alguna oferta para el día de 22 de junio hasta 24 de junio. Me interesa el precio por dos personas mayor y por mi hija che tiene 7anos. Gracias.

    Responder
  2. Mila
    Mila Dice:

    Un sitio tranquilo y bastante adaptado , nosotros fuimos con una persona en silla de ruedas y con una perra y estuvimos estupendamente en una cabaña adaptada y los baños estupendos en las mismas cabañas , no hace falta bajar al balneario . Que te suban la comida y la cena si quieres es un acierto , también puedes cocinar si quieres.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.