690 076 461 || 967 470 036 info@valledelcabriel.com

      Instalaciones acondicionadas para tu descanso.

      Pensamos en todos, grandes y pequeños

      UN COMPLEJO ADAPTADO A TODAS TUS NECESIDADS

      Nuestras instalaciones

       

      En el complejo de las Cabañas Rurales Valle del Cabriel hemos pensado en todos, grandes y pequeños, porque es imposible concebir unos días de descanso sin que todos los miembros de la familia disfruten a lo grande. Sólo así serán, de verdad, días de relax.
      Nos esforzamos para poder ofrecerte unas vacaciones sean eso, unos merecidos días de descanso rodeado de la familia o de los amigos en un entorno natural único en Europa, el Valle del Cabriel.

      piscina exterior

      Nuestras Cabañas ponen a vuestra disposición en la época de verano dos piscinas: una de adultos y otra para los más pequeños de la casa, porque ya sabéis que el bienestar y diversión de vuestros hijos es fundamental para nosotros. Y por este motivo, la piscina de adultos cuenta con un tobogán hinchable que hace las delicias de los pequeños, y no tan pequeños.

      Estamos convencidos de que, si ellos son felices, los padres también lo sois. Además, nuestras piscinas exteriores están vigiladas por socorristas titulados durante todo el verano. La tranquilidad y seguridad es una ley en nuestras instalaciones en el Valle del Cabriel.

       


       

      Y no podemos olvidar de las necesarias hamacas para disfrutar del sol. ¿Y si os apetece un helado refrescante? No os preocupéis porque nuestras piscinas de verano disponen de un kiosko en el que grandes y pequeños podéis disfrutar de vuestro helado favorito.

      Pero nuestra casa rural con piscina no se limita sólo a esta posibilidad. En verano permanece abierta nuestra piscina cubierta, el spa, la sauna, el baño turco y las duchas bitérmicas. Porque en el verano también tenéis derecho a relajaros y a desconectar del día a día.

      Piscinas de verano, piscina cubierta, spa… parece un buen plan, ¿no?

      piscina climatizada

      Durante todo el año ponemos a vuestra disposición nuestra piscina climatizada, con diferente profundidad para el disfrute de padres e hijos, con agua que proviene directamente de los manantiales del Balneario de La Concepción. Piscina climatizada con agua minero medicinal. ¿Se le puede pedir más a los hoteles con piscina climatizada?

      Pero, no es sólo eso, es que durante todo el año os ofrecemos nuestro spa con jacuzzi, la sauna, el baño turco y las duchas bitérmicas para que podáis realizar un completo circuito relax. Porque nuestra obsesión es que durante vuestra estancia podáis relajar no sólo la mente, sino también el cuerpo.

      Piscina todo el año, disfrutando del spa y de las aguas minero medicinales de Villatoya, el tobogán para los niños… Vosotros tenéis la última decisión.

      ZONAS INFANTILES

      Está claro que los niños son los reyes de la casa. Por ende, como queremos que os sintáis como en ese mismo lugar, nosotros consideramos a vuestros pequeños como los monarcas absolutos de las Cabañas Rurales Valle del Cabriel. Y como tal, los tratamos.

      En las Cabañas tenemos una zona de columpios que cuenta, incluso, con una cabaña de madera a escala para que puedan jugar en ella. Y si esto no fuera suficiente, pueden disfrutar de las piscinas de verano y de la cubierta, siempre bajo vigilancia de los adultos.

       


       

      Las pistas deportivas también suelen ser muy demandadas entre los pequeños. Pero, sin duda, una de las grandes estrellas es el castillo hinchable. Sólo la lluvia impide que lo pongamos en marcha cada día para que los pequeños disfruten, alternando entre el Castillo y las camas elásticas. Y cuando cae la tarde, podéis acercarles al “Corral del abuelo Antonio” a ver nuestros amigos. Les encantará observar a nuestros amigos.

      Por último, en las épocas de mayor ocupación, intentamos poner monitores que realizan actividades con los niños. Ellos se divierten y los padres descansan.

      PISTAS DEPORTIVAS

      Cuando venís a visitarnos a las Cabañas Rurales Valle del Cabriel lo hacéis para descansar, pero el ejercicio también es descanso para muchas personas y buena forma de desconexión del estrés y el agobio que supone el día a día.

      Por eso, para todos aquellos que queréis hacer algo de ejercicio cuando nos visitáis, tenemos diferentes actividades que proponeros. En primer lugar, tenemos una zona de pistas deportivas donde podéis disfrutar del fútbol sala o el baloncesto. Poder jugar con vuestros hijos o entre los mayores os proporcionará un gran rato de diversión.


       

      Y, como no, también queremos satisfacer las necesidades de los muchos aficionados al pádel, deporte de moda en los últimos años.Y si lo que os gusta es la pala más pequeña, no dudéis en utilizar nuestra mesa de pin-pon.

      Pero, si además del pádel hay dos deportes de moda hoy en día son el running y el MTB. Y también podéis disfrutarlo en las Cabañas por las diferentes rutas de senderismo marcadas en los alrededores. Y no os preocupéis por la bici, si no podéis traerla nosotros os podemos alquilar una.

      Como veis, aburrirse en las Cabañas no es una opción.

      BARBACOAS Y PAELLEROS

      No existe escapada rural sin una buena barbacoa o un buen arroz. Así que, no podían faltar en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel.

      Disponemos de unos paelleros cubiertos en los que podréis disfrutar del arte culinario del arroz, sea del tipo que sea porque esto del arroz va en gustos. Eso sí, para facilitaros las cosas y que no tengáis que venir con muchos utensilios, nosotros ponemos los paelleros, las paelleras y el gas. Vosotros sólo tenéis traer los ingredientes y el amigo que se siente el próximo Masterchef que todos tenemos. ¡Suerte!

       


       

      También tenemos unas barbacoas cubiertas, al igual que la zona de paellas, para evitar los problemas del mal tiempo, sobre todo la lluvia y el aire que deslucen cualquier barbacoa. Al igual que con los paelleros, nosotros ponemos las parrillas, pero, eso sí, vosotros tenéis que traer el carbón, puesto que nuestras barbacoas sólo pueden utilizarse con carbón. Una vez listas las ascuas, sólo tenéis que poner en las parrillas las mejores carnes y disfrutar con los amigos de un buen asado.

      Además, junto a las barbacoas y los paelleros hay una zona común con mesas para que podáis degustar los manjares todos juntos y calificar, siempre con benevolencia, al amigo “cocinitas”.

      Visita nuestra Galería

      En nuestra galería fotográfica podrás ver todas nuestras instalaciones, eventos, actividades y servicios que ofrecemos. Para que no te queda ninguna duda de que este es tu sitio.

      – INSTALACIONES PENSADAS PARA GRANDES Y PEQUEÑOS –

      Otros Servicios Ofertados

      Aceptamos Mascotas

      Una de las preguntas que nos hacemos en el momento de elegir el destino de nuestras vacaciones es:

      ¿Que hacemos con nuestra mascota?

      Pues en las cabañas rurales Valle del Cabriel este problema no existe ya que aquí sí que se aceptan mascotas de todo tipo. Nos consideremas un Alojamiento Pet friendly, ya que somos amantes de los animales, por esto, somos conscientes del inconveniente que tienen los viajeros a la hora de encontrar alojamientos en donde se admiten mascotas.

      El Corral del Abuelo Antonio

      Nuestro complejo de Cabañas es un pequeño pueblo con sus calles, sus avenidas, su Iglesia, su Ayuntamiento… y su corral, porque en todo pueblo hay animales y más aún en el entorno natural que ofrece el Valle del Cabriel. 

      En él viven nuestros amigos los animales y puede ser visitado por todos los que vengan a alojaros a las Cabañas Rurales Valle del Cabriel. En nuestro pequeño corral tenemos, entre otros compañeros, gallinas, un gallo, conejos, palomas, faisanes… Unos pequeños habitantes que será, sin lugar a dudas, una magnifica opción para enseñar a nuestros hijos a cuidar y respetar a los animales.

      Salón Social

      Con chimenea en invierno, mesas y máquinas expendedores y una mesa de billar. Los más pequeños pueden disfrutar de un hinchable para los días de frío o lluvia. Otras zonas de las que podéis disfrutar son:

      • Mesas comunes y columpios. Disponemos de una zona común exterior con mesas en la que podéis comer o cenar o, simplemente, juntaros a charlar un rato.
      • Castillo hinchable,  y camas elásticas que sólo la lluvia impide que pongamos en marcha cada día para deleite de “los enanos” de la casa.

      Y mucho más…

      ¿Tienes alguna otra duda?

      ¿Necesitas más información de fechas, horarios, actividades, precios…? Nuestros profesionales de Cabañas Rurales Valle del Cabriel te  resolverán tus dudas de inmediato. 

      Contacta con nosotros y obtén una atención personalizada 100%

      Contáctanos

      Cabañas Rurales Valle del Cabriel Crta. N-322, Km. 423 02215 Villatoya - Albacete

      Teléfono / WhatsApp

      690 076 461 / 967 470 036

      Email

      info@valledelcabriel.com

      Sobre nosotros

      Complejo de 55 cabañas rurales de madera ubicado en el Valle del Cabriel. 

      Nuestra oferta se completa con un restaurante buffet donde la cocina manchega toma el papel protagonista a 600 metros de distancia.