Condiciones Cabañas Valle del Cabriel

Artículo 17 .Contestación a las peticiones de reserva.

Los establecimientos de alojamiento turístico están obligados a confirmar, de forma fehaciente, las reservas efectuadas por sus clientes, siempre que éstas se hagan con una antelación suficiente y por cualquier medio que permita su constancia, no pudiendo reservar un número de plazas superior a las disponibles.

Artículo 18. Reservas de unidades de alojamiento concretas.

Cuando los clientes hayan obtenido confirmación de la reserva de unidades de alojamiento determinadas, con la especificación del número o ubicación, los titulares de los establecimientos tienen que ponerlas a disposición de éstos en la fecha y hora convenida. Si la reserva se hiciera por unidades de alojamiento indeterminadas, tendrá que ponerse a disposición de los clientes las que reúnen las características pactadas.

Artículo 19. Anticipos

1.- El titular del alojamiento podrá exigir a los que efectúen una reserva de plaza un anticipo en concepto de señal, que se entenderá a cuenta del importe resultante de los servicios prestados, pudiéndose anular la misma si el anticipo no es realizado.
2.- En los establecimientos hoteleros, dicho anticipo, salvo pacto en contrario constatado por escrito, no podrá sobrepasar el 25% del precio del servicio reservado.
3.- En los establecimientos de alojamiento extrahotelero, el anticipo máximo que podrá exigirse, será:
a) El 40% del precio total, cuando la reserva se realice por un tiempo inferior a un mes.
b) El 25%, cuando la reserva se realice por un mes.
c) El 15%, cuando la reserva se realice por un tiempo superior a un mes.

Artículo 20. Anulación de reserva por clientes individuales.

La anulación de la reserva dentro de los tres días anteriores a la fecha fijada para la ocupación del alojamiento, excepto en los supuestos de fuerza mayor, podrá ocasionar la pérdida de la cantidad entregada a cuenta, que quedará a disposición del establecimiento, debiendo ser devuelta al cliente, en caso contrario .
La anulación de la reserva durante el periodo comprendido entre el séptimo y cuarto día, ambos inclusive, anteriores a la fecha de ocupación, salvo fuerza mayor, podrá ocasionar como máximo la pérdida del 50% de la cantidad entregada a cuenta, salvo pacto
La anulación realizada con ocho o más días, conllevará la devolución íntegra de la cantidad anticipada.

Artículo 21. Anulación de reservas por grupos o a través de Agencias de Viajes

Si la reserva se efectúa a través de Agencias de Viaje o para grupos, las partes podrán pactar el adelanto del precio, estipulando las indemnizaciones a que tendrá derecho como máximo el establecimiento en caso de anulación de las reservas o de que el grupo finalice la estancia antes del período acordado, sin poder superar los límites establecidos en el articulo anterior, estándose a lo establecido en el mismo, en ausencia de pacto.
Artfculo 22. Renuncia a la estancia.
Cuando el cliente abandone el establecimiento antes de la fecha para la cual tenía la reserva, el titular del establecimiento podrá exigir como máximo, el equivalente al 15% del precio total de los servicios que queden por utilizar, salvo pacto en contrario .

Artículo 23. Mantenimiento de la reserva

Cuando se haya confirmado la reserva para un día de estancia, esta se debe mantener hasta las 20.00 horas del día señalado, salvo pacto en contrario.
Si se ha confirmado la reserva para más de un día, sin la exigencia de ninguna señal, el titular del establecimiento sólo está obligado a mantenerla hasta las 20 horas del primer día de estancia, salvo pacto en contrario.
Si se ha confirmado la reserva para más de un día y el cliente ha abonado la señal, la reserva debe mantenerse durante el número de días que cubra la señal, salvo pacto en contrario.

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>