TU SALÓN DE BELLEZA EN LAS CABAÑAS

En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel se descansa la mente y el cuerpo. Estar en plena naturaleza nos permite evadirnos del estresante trabajo y el agobio de la ciudad. Las piscinas, el spa, la sauna y el baño turco nos ayudarán a renovar nuestro cuerpo y a darle lo que necesita para recuperarse de los avatares diarios. Pero… ¿y si además lográramos volver más guapos aún?

En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel todo es posible porque el Balneario de La Concepción, situado a sólo unos metros, os permite disfrutar de un salón de belleza como si estuvierais en casa.

Dirigido por experimentados profesionales, podéis aprovechar vuestra estancia para realizar todo tipo de tratamientos en este salón de belleza con un 10% de descuento al estar alojados en las Cabañas.

Sólo tenéis que decirnos lo que deseáis y os cogeremos cita para cualquiera de los múltiples tratamientos estéticos que ofrece el Balneario de La Concepción. Tenéis tratamientos faciales (belleza de ojos, Rosa mosqueta, limpieza de cutis…), depilaciones (piernas, axilas, labio superior, inglés, facial…) o tratamientos corporales (peeling a la carta, corporal de Rosa mosqueta, envolvimiento a la carta, baños a la carta, belleza de manos y pies…).

Como podéis ver, un amplio abanico de posibilidades para regresar a casa mucho más descansados… y más guapos. ¿Cuántos establecimientos de turismo rural os brindan estas posibilidades?

¿Os cogemos cita para vuestra próxima visita?

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>