LA BAÑERA DEL HIDROMASAJE, SÓLO UNO DE LOS TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO

Disfrutar de las Cabañas Rurales Valle del Cabriel es hacerlo de la naturaleza porque las Cabañas están rodeadas de ella y enclavadas en el maravilloso Valle del Cabriel y su espléndido río, considerado el más limpio de Europa.

Pero, además, vuestra estancia en las Cabañas también os permite aprovechar las enormes posibilidades de relax que ofrece el Balneario de La Concepción, situado a escasos metros de las Cabañas y que forman parte del mismo complejo vacacional.

Porque sólo por estar alojados en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel podéis disfrutar de los tratamientos del Balneario con un 10% de descuento, y también en los tratamientos estéticos.

Bañera de hidromasaje, piscina de chorros, jacuzzi, masajes, cueva de sal, fuente de hielo, sauna, envolturas…

Son sólo algunos de los tratamientos terapéuticos y estéticos que podéis disfrutar en el Balneario de La Concepción durante vuestra estancia en las Cabañas Valle del Cabriel. Además, si lo deseáis, muchos de los tratamientos se pueden realizar en pareja, sólo tenéis que pedirlo.

El descanso psicológico que permite la estancia en la naturaleza unido al relax físico de los tratamientos del Balneario de La Concepción. ¿No es una opción inmejorable para los merecidos días de descanso? Llamadnos y os diremos cómo disfrutar de las dos posibilidades. Regresaréis como nuevos a casa y con las pilas bien cargadas para afrontar la vuelta al día a día.

¿No era ese el objetivo de vuestras vacaciones?

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>