SENDERISMO PARA TODOS

Caminar es uno de los deportes más sanos y completos que hay. Y, si se combina con el disfrute de la naturaleza se puede convertir en una de las mejores actividades que se pueden realizar. Además, ya sabéis que quien mueve las piernas…

En los alrededores de las Cabañas disponemos de nueve rutas de senderismo señalizadas, tanto para hacer caminando como en MTB, y con diferentes niveles de dificultad. Cada uno debe elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y, sobre todo, a su forma física. La ruta más corta es de 9 kilómetros, mientras que la más larga es de 57 kilómetros. Además, tres de las nueve rutas tienen seguimiento por GPS porque si algo nos preocupa es que podáis volver en perfectas condiciones a vuestras casas.

Si así lo deseáis, a vuestra llegada os informarán sobre las diferentes rutas y sus niveles de dificultad, así como de algunos consejos básicos antes de iniciar la marcha como comprobar el estado del material, circular respetando al resto de transeúntes o no arrojar desperdicios, algo muy importante para cuidar la naturaleza entre todos.

El trekking y el MTB son dos de los deportes más en boga en la actualidad, pero deben realizarse con prudencia y utilizando sendas señalizadas como las que ponemos a vuestra disposición en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel.

Qué ganas de hacer ejercicio y disfrutar de estos parajes únicos, ¿no?

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>