RESTAURANTE

Todos los amigos y las familias que os alojáis en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel tenéis a vuestra disposición el Restaurante-Buffet del Balneario de La Concepción, situado a sólo unos metros de las Cabañas.

Si no deseáis cocinar, el Restaurante os ofrece a diario una amplia variedad de platos en su Buffet, desde las siempre deseadas ensaladas pasando por las carnes, pescados o platos típicos de nuestra querida tierra manchega como el cordero manchego, los gazpachos, las patatas con bacalao, ensalada de la huerta, alubias con perdiz o el tradicional atascaburras. ¿Hay quién se pueda resistir a estos manjares?

Pero, ¿qué es una buena comida sin un postre a la altura? En nuestro Restaurante-Buffet ponemos a vuestra disposición postres que hacen las delicias de los más golosos, como el pan bendito, tarta de mora, cuajada con miel, yogur de cabra, etcétera.

Y si lo deseáis, antes de abandonar el Restaurante tenéis la opción de llevaros productos típicos de nuestra tierra como quesos, vinos, embutidos o dulces para que guardéis siempre en vuestra memoria esta estancia en el Valle del Cabriel.

¿Os reservamos una mesa?

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>