SI QUIERES, TE OFRECEMOS UN TODO INCLUIDO

En muchas ocasiones, cuando realizáis una escapada rural deseáis trabajar lo menos posible y libraros de todas las preocupaciones. En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel también hemos querido tener en cuenta esta opción y os ofrecemos la posibilidad de evitar la cocina.

Para ello, ponemos a vuestra disposición dos opciones. Por un lado, podéis contratar la Pensión Completa en el Restaurante-Buffet del Balneario de La Concepción, que está a sólo unos metros de las Cabañas. De esa forma, disfrutaréis de un amplio Buffet pensado para mayores y pequeños y en el que combinamos la cocina tradicional manchega con toques de cocina moderna. Probadla, no os defraudará.

Pero si ni siquiera os apetece bajar al Balneario, tenéis otras posibilidades. Por un lado, cada día sube a las Cabañas un servicio de restauración para llevar a la hora de la comida y de la cena todos los alimentos necesarios. Sólo tenéis que solicitarlo en el Salón Social y elegir entre las diferentes opciones de primer y segundo plato que os ofrecemos a diario. Vuestra elección os será entregada en el mismo Salón Social a la hora convenida.

Por último, os ofrecemos la posibilidad de realizar encargos de arroces que se cocinarán en las cocinas del restaurante y os serán subidos a las Cabañas a la hora prevista.

Ya os lo hemos dicho, si lo deseáis, tenéis vuestra estancia con todo incluido y sin preocupaciones.

Pero si os gusta la cocina, no olvidéis que las Cabañas disponen de vitrocerámica, microondas y frigorífico y que también tenéis a vuestra disposición los paelleros y barbacoas.

¿Nos vemos a la hora de la comida?

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>