PISTAS DEPORTIVA MENS SANA Y CORPORE SANO

Los romanos tenían toda la razón: “Mens sana in corpore sano”. Bueno, cuando venís a visitarnos a las Cabañas Rurales Valle del Cabriel lo hacéis para descansar, pero el ejercicio también es descanso para muchas personas y buena forma de desconexión del estrés y el agobio que supone el día a día.

Por eso, para todos aquellos que queréis hacer algo de ejercicio cuando nos visitáis, tenemos diferentes actividades que proponeros. En primer lugar, tenemos una zona de pistas deportivas donde podéis disfrutar del fútbol sala o el baloncesto. Poder jugar con vuestros hijos o entre los mayores os proporcionará un gran rato de diversión.

Pero si queréis algo más tranquilo, bordeando las pistas deportivas tenemos un campo de minigolf para que podáis emular a nuestro querido Seve Ballesteros. ¿Cómo se os da el “put”?

Y, como no, también queremos satisfacer las necesidades de los muchos aficionados al pádel, deporte de moda en los últimos años. Junto al Balneario de La Concepción disponéis de una pista de esta disciplina deportiva en la que dar unos cuantos golpes justo antes de disfrutar de la barbacoa y la siesta, que para algo estáis de vacaciones. Y si lo que os gusta es la pala más pequeña, no dudéis en utilizar nuestra mesa de pin-pon.

Pero, si además del pádel hay dos deportes de moda hoy en día son el running y el MTB. Y también podéis disfrutarlo en las Cabañas por las diferentes rutas de senderismo marcadas en los alrededores. Y no os preocupéis por la bici, si no podéis traerla nosotros os podemos alquilar una.

Como veis, aburrirse en las Cabañas es sólo una opción.

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>