TU CASA RURAL CON PISCINA

Llega el verano, el calor y las ansiadas ganas de desconectar. Os planteáis esas merecidas vacaciones. Pero el requisito principal es que vuestro destino tenga piscina. Eso es algo que ninguno discutís porque ¿es aguantable en España un verano sin un baño fresquito? Seguro que la respuesta de todos es que no. Y por eso os ofrecemos la casa rural con piscina.

Nuestras Cabañas ponen a vuestra disposición en la época de verano dos piscinas: una de adultos y otra para los más pequeños de la casa, porque ya sabéis que el bienestar y diversión de vuestros hijos es fundamental para nosotros. Y por este motivo, la piscina de adultos cuenta con un tobogán hinchable que hace las delicias de los pequeños, y no tan pequeños.

Estamos convencidos de que, si ellos son felices, los padres también lo sois. Además, nuestras piscinas exteriores están vigiladas por socorristas titulados durante todo el verano. La tranquilidad y seguridad es una ley en nuestras instalaciones en el Valle del Cabriel.

Y no podemos olvidar de las necesarias hamacas para disfrutar del sol. Pero eso sí, hacedlo con cuidado, con cremas protectoras y con mucha precaución en las horas centrales del día. Pero, ¿y si os apetece un helado refrescante? No os preocupéis porque nuestras piscinas de verano disponen de un kiosko en el que grandes y pequeños podéis disfrutar de vuestro helado favorito.

Pero nuestra casa rural con piscina no se limita sólo a esta posibilidad. En verano permanece abierta nuestra piscina cubierta, el spa, la sauna, el baño turco y las duchas bitérmicas. Porque en el verano también tenéis derecho a relajaros y a desconectar del día a día.

Piscinas de verano, piscina cubierta, spa… parece un buen plan, ¿no?

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>