LO QUE NECESITAS: HOTELES CON PISCINA CLIMATIZADA

El verano terminó y, en casi todos los sitios, con su final se acaban los baños y la diversión, porque las piscinas de todos los establecimientos rurales cierran hasta el siguiente mes de junio. Pero en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel hemos decidido que no sea así. Somos hoteles con piscina climatizada.

Durante todo el año ponemos a vuestra disposición nuestra piscina climatizada, con diferente profundidad para el disfrute de padres e hijos, con agua que proviene directamente de los manantiales del Balneario de La Concepción. Piscina climatizada con agua minero medicinal. ¿Se le puede pedir más a los hoteles con piscina climatizada?

Pero, no es sólo eso, es que durante todo el año os ofrecemos nuestro spa con jacuzzi, la sauna, el baño turco y las duchas bitérmicas para que podáis realizar un completo circuito relax. Porque nuestra obsesión es que durante vuestra estancia podáis relajar no sólo la mente, sino también el cuerpo.

Con todo ello, en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las piscinas durante todo el año, sumando en la época de verano nuestras piscinas exteriores. Además, para el disfrute de los más pequeños de la casa, que suele conllevar el relax de sus padres, una vez terminado el verano, el tobogán hinchable se instala en la piscina climatizada.

Piscina todo el año, disfrutando del spa y de las aguas minero medicinales de Villatoya, el tobogán para los niños… Vosotros tenéis la última decisión.

¿Nos vemos pronto en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel?

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>