ARROCES POR ENCARGO, PARA LOS LOCOS DEL ARROZ

En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel pensamos en vuestra comodidad en todos los sentidos, también en el culinario. No podemos olvidar nunca, que habéis venido a descansar, relajaros y olvidar por unos días el ajetreo de la ciudad, el trabajo, las prisas, los agobios…

Al llegar la hora de comer, hay a quien le apetece ponerse a cocinar y demostrar el Arguiñano que lleva dentro, pero también los hay que no quieren ver la cocina ni en pintura. Y para todos tenemos opciones que les satisfagan. Para los primeros ponemos a su disposición nuestros paelleros, la paella y hasta el gas. Para los segundos hemos pensado en nuestro servicio de arroces para llevar. Todos contentos.

¿Qué cómo funcionan los arroces para llevar? Es muy sencillo, sólo tenéis que decirnos qué ingredientes queréis en el arroz o fideua, para cuantas personas y la hora en la que queréis degustar tan magna comida. Lo demás corre a cuenta de nuestros expertos cocineros del Restaurante-Buffet que son expertos.

Más sencillo imposible, ¿no? Ya os hemos dicho que pensamos en vuestra comodidad, así que mientras nuestros compañeros sudan la gota gorda en la cocina, vosotros podéis sudarla también pero de otra manera más agradable, en la sauna o el baño turco. No está mal pensado, ¿no os parece?

¿Os vamos preparando ese arrocito?

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>