VUESTRA ESCAPADA ROMÁNTICA EN LAS CABAÑAS

En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel no nos olvidamos del amor, de las parejas que buscan disfrutar de su tiempo juntos. Por eso, las Cabañas pueden ser ocupadas por dos personas, pudiendo elegir si deseáis cama de matrimonio o camas separadas.

Una vez en las Cabañas, os proponemos dar un paseo para conocer las instalaciones antes de poneros el bañador para disfrutar de nuestra piscina cubierta, el spa, el jacuzzi, la sauna y el baño turco. Relajarse es fundamental para comenzar vuestra escapada romántica.

¿Y un paseo para sentir la naturaleza? Existen rutas de senderismo señalizadas en los alrededores, aunque, si lo preferís, también podéis realizarlas en bicicleta. Si no tenéis, nosotros os podemos alquilar algunas de las que tenemos a vuestra disposición.

Pero vuestra escapada romántica no estaría completa si no pasáis por el Balneario de La Concepción a disfrutar de los diversos tratamientos en pareja que os ofrecemos. Jacuzzi conjunto, masajes en pareja, “Tú a mí y yo a ti” … Existen numerosas posibilidades para que paséis un rato de descanso que será inolvidable y que encenderá de nuevo “la chispa”.

No os olvidéis que por estar alojados en las Cabañas tenéis un 15% de descuento en los tratamientos terapéuticos del Balneario de La Concepción, a escasos metros de las Cabañas, y de un 20% en los tratamientos estéticos.

Será un fin de semana inolvidable para vosotros. Por cierto, si lo que quieres es darle una sorpresa, llámanos y te ayudaremos a organizarla en secreto, pero… tsssssss… que no se entere…

¿Nos permitís que os ayudemos a organizar esa escapada romántica que tanto tiempo lleváis pensando?

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>