LA ESCAPADA RURAL PERFECTA PARA GRUPOS

Como todos los años, os reunís el grupo de amigos para elegir el lugar para vuestra escapada anual. No es fácil, porque sois bastantes y necesitáis un espacio en el que poder combinar espacio y diversión. Dejadnos que os comentemos nuestra propuesta para las escapadas rurales para grupos.

En las Cabañas podéis estar alojados en grupos de cuatro o, si lo preferís, ubicaros en nuestras Cabañas comunicadas que se convierten en Cabañas para ocho personas.

Una vez instalados, tenéis muchos espacios en los que disfrutar juntos. Tenemos unas mesas exteriores en las que podéis comer o cenar todos juntos disfrutando de ese arroz o esa barbacoa que ha hecho vuestro amigo… porque en todos los grupos hay un amigo “cocinitas” que hace las delicias culinarias. Aquí podrá desarrollar todas sus habilidades.

También podéis disfrutar de las piscinas exteriores en verano y de la cubierta todo el año, así como del spa, jacuzzi, sauna y baño turco. ¿Os imagináis comentando las últimas anécdotas disfrutando tranquilamente del jacuzzi? No os lo imaginéis, hacedlo.

También podéis organizar actividades perfectas para grupos, como rutas de senderismo, rafting, descenso de barranco seco o salidas en MTB por los alrededores. Y hablando del entorno, no os olvidéis que a escasos kilómetros de las Cabañas podéis disfrutar de lugares tan maravillosos como Alcalá del Júcar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, Jorquera, el Valle del Cabriel o Fuentealbilla, el pueblo del futbolista Andrés Iniesta y consagrado a su figura.

Si deseáis visitar previamente las instalaciones, ampliar la información o solicitar un presupuesto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el teléfono 967470036 o el mail info@valledelcabriel.com. Estaremos encantados de atenderos.

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>