VACACIONES EN FAMILIA

Las instalaciones de las Cabañas Rurales Valle del Cabriel están pensadas para satisfacer las necesidades de todos… pero, como ni podemos ni queremos evitarlo, nos encantan las familias. Y por esto, las Cabañas Rurales Valle del Cabriel están pensadas para vacaciones en familia. Y como dicen que el movimiento se demuestra andando, realizamos un 10% de descuento a las familias numerosas.

Lo que decimos es fácil de demostrar. Lo primero es que todo el perímetro de las instalaciones está vallado. ¿Hay mayor tranquilidad para los padres que saber que sus hijos no pueden salir del recinto? En cuanto a las diferentes actividades, hemos conjugado el interés, diversión y descanso de toda la familia. Los más pequeños tienen a su disposición las piscinas de verano y la piscina cubierta. Además, pueden derrochar adrenalina en las pistas deportivas, los columpios, las camas elásticas o el castillo hinchable. Imposible que se aburran.

Y mientras los más pequeños están entretenidos, los padres descansan, porque no hay mayor relax para unos padres que saber que sus hijos están disfrutando… y seguros. Así que, ¿por qué no darse un baño en la piscina y pasar por el spa? Un jacuzzi, una sauna y un baño turco y “como nuevos”.

Por la tarde podéis acercaros todos a “El Corral del abuelo Antonio” a ver a los animales, dar un paseo por los alrededores o disfrutar de las diferentes actividades que organiza la empresa Ambientanet, como paseos o rafting por el río Cabriel, senderismo, descenso de barranco seco… Y al caer la noche, en algunas ocasiones, organizamos actividades con monitores para los pequeños para que lleguen cansados a la cama y los padres descansen tras la cena.

Lo dicho, unas instalaciones pensadas para las vacaciones en familia. ¿Os hacemos la reserva?

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>