CASAS RURALES, OFERTAS A TU MEDIDA

En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel queremos que os sintáis como en casa y que disfrutéis de nuestras instalaciones siempre que podáis. Por eso, siempre tenemos en vigor ofertas que puedan ser de vuestro interés y que hagan más llevadera vuestra visita a las Cabañas.

Una visita que os ayudará para dejar de un lado las preocupaciones diarias y el estrés de la ciudad para poder dejar la mente en blanco y disfrutar de un entrono único situado en el Valle del Cabriel, donde naturaleza y relajación se fusionan para que podáis disfrutar de una experiencia única.

Las ofertas que tenemos actualmente en vigor tienen que ver con las redes sociales o familias numerosas:

  • Descuento del 5% a todos los seguidores de facebook, Twitter o Instagram.
  • Descuento del 10% a las familias numerosas. (Se deberá acreditar la condición de familia numerosa. Esta oferta no es acumulable con la de ser seguidor en las Redes Sociales.
  • Descuento del 15% en los tratamientos terapéuticos del Balneario de La Concepción y de un 20% en los tratamientos estéticos.

Puntualmente, realizamos oferta para periodos de tiempo determinados por eso añade nuestra página web a tu marcador de favoritos y no dejes de visitarnos constantemente. Tampoco dudes en estar atentos a nuestras redes sociales y estar pendiente de lo que publicamos en ellas.

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>