NUESTRO CAMPO DE MINIGOLF

Ya sabéis que durante vuestra estancia en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel queremos que disfrutéis de cada minuto, que tengáis muchas opciones y diversas para que, si os aburrís, sea por voluntad propia y si estáis cansados sea por no parar de realizar las actividades que os proponemos.

Por eso, se nos ocurrió que otra buena opción era ofreceros un pequeño campo de minigolf, una práctica que suele entretener y divertir a padres y niños. Porque, ¿quién no ha cogido alguna vez un palo de minigolf y ha intentado meter la pelotita en el hoyo? Os brindamos la oportunidad de volver a intentarlo y, a quienes no lo hayan probado nunca, la posibilidad de estrenarse en este divertido juego.

Alrededor de las pistas deportivas tenéis los diferentes hoyos en los que embocar vuestras pelotas de golf. Ya nos contaréis en persona o a través de nuestras redes sociales cómo ha sido la experiencia emulando a Seve Ballesteros, José María Olazabal u otros grandes profesionales del tenis nacional y mundial. Pero eso sí, nosotros preferimos que vuestra primera experiencia sea en este campo mini por, en caso de que vayáis con amigos o en pareja, estos no comiencen a reírse de vuestra forma de golpear la bola.

¿Quién quiere probar su “putt”?

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>