LOS REYES DE LA CASA…. Y DE LAS CABAÑAS

Está claro que los niños son los reyes de la casa. Por ende, como queremos que os sintáis como en ese mismo lugar, nosotros consideramos a vuestros pequeños como los monarcas absolutos de las Cabañas Rurales Valle del Cabriel. Y como tal, los tratamos.

Para cualquier padre, lo más importante es la seguridad de sus hijos. Si los padres no están tranquilos, no podrán disfrutar de sus merecidos días de descanso. En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel lo sabemos y por eso el perímetro del complejo está vallado impidiendo que puedan salir de él.

Pero además de seguros, los niños tienen que divertirse y jugar. En las Cabañas tenemos una zona de columpios que cuenta, incluso, con una cabaña de madera a escala para que puedan jugar en ella. Y si esto no fuera suficiente, pueden disfrutar de las piscinas de verano y de la cubierta, siempre bajo vigilancia de los adultos.

Las pistas deportivas también suelen ser muy demandadas entre los pequeños. ¿A qué niño no le gusta darle unas pataditas al balón o intentar encestar una canasta emulando a Pau Gasol? Pero, sin duda, una de las grandes estrellas es el castillo hinchable. Sólo la lluvia impide que lo pongamos en marcha cada día para que los pequeños disfruten, alternando entre el Castillo y las camas elásticas. Y cuando cae la tarde, podéis acercarles al “Corral del abuelo Antonio” a ver nuestros amigos. Les encantará observar a nuestros amigos.

Por último, en las épocas de mayor ocupación, intentamos poner monitores que realizan actividades con los niños. Ellos se divierten y los padres descansan.

¿No es perfecto?

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>