EL CORRAL DEL ABUELO ANTONIO

Nuestro complejo de Cabañas es un pequeño pueblo con sus calles, sus avenidas, su Iglesia, su Ayuntamiento… y su corral, porque en todo pueblo hay animales y más aún en el entorno natural que ofrece el Valle del Cabriel. Así que nosotros hemos decidido apoyar que los más peques de la casa tengan su primer contacto con el reino animal tan característicos de nuestros pueblos en la época en la que éramos jóvenes.

Por eso tenemos “El Corral del abuelo Antonio”. En él viven nuestros amigos los animales y puede ser visitado por todos los que vengan a alojaros a las Cabañas Rurales Valle del Cabriel. En nuestro pequeño corral tenemos, entre otros compañeros, gallinas, un gallo, conejos, palomas, faisanes… Unos pequeños habitantes que será, sin lugar a dudas, una magnifica opción para enseñar a nuestros hijos con qué nos divertíamos en nuestra juventud. Porque, entre nosotros, ¿quién no ha cabreado nunca al gallo de nuestras abuelas o ha intentado pegar patadas a las palomas?

Ya sabéis, en vuestra próxima visita no dejéis de visitar a nuestros amigos. A ellos les hace mucha ilusión veros y pasar un rato con vosotros.

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>