COMIDAS PARA LLEVAR, LA OPCIÓN DEL RELAX

Di que sí. Habéis venido a las Cabañas Rurales Valle del Cabriel a relajaros y no a complicaros la vida cocinando y pensando qué comer o cenar. Eso se quedó en tu ciudad de origen o tu puesto de trabajo. No os preocupéis lo más mínimo porque para vosotros también tenemos una opción ideal: Nuestro servicio de comidas para llevar. ¿Qué os creíais, que os íbamos a dejar sólo? Eso nunca lo haremos porque si vosotros tenéis un problema, nosotros tenemos la solución.

Cada mañana, en el Salón Social ubicado en el complejo, estarán a vuestra disposición los menús de la comida y cena de ese día. Sólo tendrás que elegir los platos que más te apetezcan y a la hora de comer y cenar únicamente tendréis que regresar al Salón Social para recogerlos, llevároslo a vuestra Cabaña y disfrutarlos tranquilamente. Vuestro único trabajo será daros un pequeño paseo de un minuto hasta el Salón Social y degustar los platos de nuestro Restaurante-Buffet.

Sencillo y cómodo, como queremos que sea tu estancia en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel, porque has venido a descansar y relajarte, sin complicaciones, sin obligaciones…

¿Qué te ponemos de primer plato?

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>