LA CAFETERÍA, CENTRO DE REUNIÓN

Un rato de charla divertida, una pequeña reunión de amigos, tomarse algo juntos, echar una partida de billar… Son sólo algunas de las cosas que podéis hacer en nuestra pequeña Cafetería del Salón Social.

En ella encontraréis unas mesas en las que poder sentaros juntos y unas máquinas expendedoras con los productos más habituales. Los fines de semana de alta ocupación es atendida por nuestros compañeros que os servirán un café, el refresco, unas patatas o todo lo que deseéis y esté dentro de nuestras posibilidades…

Y todo, mientras disfrutáis del calor y el crepitar del fuego de la chimenea en los fríos días de invierno u os retáis a la típica partida de billar mientras los más pequeños de la casa se lo pasan en grande en el hinchable que hay dentro del propio Salón Social.

Y es que este espacio está pensado para vuestro disfrute, sobre todo cuando el tiempo impide utilizar las zonas comunes exteriores. De esta forma en el Valle del Cabriel siempre tenemos un plan B para esos días que nadie se espera durante las vacaciones.

¿Un refresco mientras le damos a los tacos del billar?

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>