pareja_balneario

LO MEJOR DE LOS BALNEARIOS;
EN LAS CABAÑAS VALLE DEL CABRIEL

Naturaleza y relax. ¿Hay mejor combinación?

En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel hemos logrado unir lo mejor de los balnearios con la naturaleza y todo lo que ella supone.

¿Cómo?

Muy sencillo, porque las Cabañas y y el Balneario de La Concepción forman un conjunto que complementa a la perfección las necesidades de todos los clientes.

En las 53 Cabañas que componen “Vara del Rey”, nuestro pequeño pueblo de Cabañas, disponéis de aguas minero medicinales en nuestras piscinas y spa. Nuestras aguas provienen directamente de los manantiales del Balneario de La Concepción, situado junto a las Cabañas, lo que confieren a nuestras aguas numerosas propiedades terapéuticas. Es decir, en las Cabañas ya disfrutáis de todos los beneficios de las aguas termales de los balnearios.

Pero, si además de nuestras instalaciones, queréis disfrutar de los tratamientos médicos y estéticos del Balneario de La Concepción, podéis disfrutar de sus instalaciones con importantes descuentos por estar alojados en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel. Piscinas termales, masajes, envoltorios, cueva de sal, pediluvio de Santiago, chorro a presión, jacuzzis, tratamientos en pareja… Todo el descanso y el relax lo ponemos a vuestra disposición en el Balneario de La Concepción. De esta forma podéis disfrutar de la naturaleza de las Cabañas Valle del Cabriel y del relax que proporcionan los tratamientos de Balneario de La Concepción.

¿No es, sencillamente, maravilloso disfrutar de los beneficios de los balnearios y de la naturaleza?

En las Cabañas Rurales Valle del Cabriel es posible. Y os lo queremos demostrar.

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10