CABAÑAS COMUNICADAS, PERFECTAS PARA GRUPOS

¿Habéis decidido un grupo de amigos buscar hoteles o cabañas rurales donde celebrar esa reunión que anualmente lleváis a cabo? Si la respuesta es no, dadnos una oportunidad porque nuestras Cabañas comunicadas son una opción perfecta.

Los hoteles rurales tienen serios inconvenientes para los grupos de amigos, pero todos quedan solventados con nuestras Cabañas comunicadas. Son dos Cabañas para cuatro personas pero que están unidas por una puerta a través del comedor de cada una de ellas. De esta forma, se convierten en Cabañas para ocho personas, compartiendo, además, la terraza. ¿No es maravilloso? Podréis estar juntos, pero no revueltos. Tenéis a vuestra disposición esa independencia que supone poder cerrar la puerta cuando consideréis oportuno.

Además, el grupo de amigos podréis disfrutar de forma ilimitada de todas las instalaciones: las piscinas de verano, la piscina cubierta, el spa, la sauna, el baño turco… ¿Os imagináis compartiendo viejos recuerdos mientras disfrutáis del jacuzzi? ¿Y si encima es en el entorno natural que ofrece el Valle del Cabriel? No os lo imaginéis, sencillamente, probadlo.

A la hora de comer, os podemos proponer que utilicéis nuestras paelleras y barbacoas para degustar todos juntos las artes culinarias que, seguro, querrá demostrar el masterchef del grupo y juntos podréis ser más críticos que los chefs del conocido programa de televisión.

Pero, si aún con todo lo dicho no tenéis suficiente, podéis contratar alguna de las actividades que ponemos a vuestra disposición, como el rafting por el río Cabriel, rutas en BTT, senderismo, descenso de barranco seco entre otras. Os aseguramos que, si venís en familia o grupo, no os vais a aburrir.

¿Nos dais la oportunidad de demostrároslo? Lo estamos deseando y el Valle del Cabriel os recibirá con los brazos abiertos

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>