CASA RURAL PARA DOS PERSONAS: TENEMOS LO QUE NECESITÁIS

Las 53 Cabañas que componen el complejo de Cabañas Rurales Valle del Cabriel están dotadas de dos dormitorios completos. Sin embargo, cada uno de ellos pueden ser ocupados por dos personas. Además, se puede elegir, si deseáis, entre cama de matrimonio o dos camas individuales. Si estáis buscando casa rural para dos personas, tenemos lo que necesitáis.

Queremos que os sintáis como en casa. Así, hemos dotado a las Cabañas con todo lo que esperáis encontrar en una casa rural para dos personas: baño completo con toallas y secador de pelo, cocina con vitrocerámica, microondas y frigorífico. El resto de la casa cuenta con televisión, aire acondicionado con bomba de calor y una excelente terraza en la que disfrutar juntos de la naturaleza que nos ofrece el Valle del Cabriel.

Probablemente estáis leyendo esto intentando huir del estrés del trabajo y del agobio de la ciudad. ¿Cómo conseguirlo? Nada mejor que hacerlo en nuestra piscina cubierta, el spa, el jacuzzi, la sauna y el baño turco. Con vuestra estancia podréis disfrutar de forma gratuita e ilimitada de todas las instalaciones.

¿Qué queréis algo más romántico? Ponemos a vuestra disposición nuestro Balneario de La Concepción, situado junto a las Cabañas. Ahí podéis disfrutar de tratamientos termales y estéticos, tanto de forma individual como en pareja. Nuestra idea es ayudaros en todo lo posible para que el deseado fin de semana en pareja sea, sencillamente, maravilloso. El relax es posible gracias a nuestro exclusivo personal que darán lo máximo de ellos para que tu escapada a las cabañas rurales del Valle del Cabriel sea lo más placentera posible. A ello le acompañan unas instalaciones únicas que se integran perfectamente con la naturaleza que este entorno nos ofrece.

¿No os parece que todo es perfecto para disfrutar de la naturaleza en pareja? Llamadnos al 967 47 00 36 y estaremos encantados de abriros la puerta de nuestras Cabañas.

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>