ALQUILER DE CASA RURALES PARA FAMILIAS Y AMIGOS

¿Estáis buscando alquiler de casas rurales? ¿Y encima que estén rodeadas de un paraje natural único en España? En nuestras 53 Cabañas ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para que vuestros días de descanso en familia o con los amigos sean perfectos.

Para ello, disponemos de Cabañas para cuatro personas compuestas por dos dormitorios, uno de matrimonio y otro con camas individuales. Cuentan con todo lo necesario para disfrutar de un perfecto fin de semana: cuarto de baño completo con toallas y secador de pelo, cocina-salón con vitrocerámica, microondas, frigorífico y televisión, aire acondicionado con bomba de calor… Y una maravillosa terraza en la que disfrutar del relax que proporciona la naturaleza en la que están inmersas nuestras Cabañas, en pleno Valle del Cabriel.

Además, podréis disfrutar juntos de forma ilimitada de nuestras instalaciones. En verano, las piscinas os harán más soportable el calor, pero el resto del año no dejaréis de disfrutar de nuestras aguas termales porque disponemos de piscina cubierta. Pero el relax nunca es completo si no disfrutas del spa, jacuzzi, sauna, baño turco y duchas bitérmicas. ¿No es perfecto para pasar unas agradables vacaciones o disfrutar del próximo puente?

Y aquellos que vengáis con niños pequeños, tened la tranquilidad de que todo el recinto está vallado y los más enanos de la casa podrán jugar en las pistas deportivas, las camas elásticas o el castillo hinchable. Instalaciones que harán de su paso por el Valle del Cabriel uno de los más placenteros del entorno.

Nuestras Cabañas para cuatro personas están pensadas para vuestro confort. Y nuestras instalaciones para vuestro disfrute y relax, ya sea en familia o con amigos.

¿Nos vemos pronto en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel?

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>