INDISPENSABLE: BARBACOAS Y PAELLEROS

En esto coincidiremos todos. No existe escapada rural sin una buena barbacoa y/o un buen arroz. Todos hemos disfrutado de ellos cuando hemos salido de fin de semana con los amigos. Así que, no podían faltar en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel.

Disponemos de unos paelleros cubiertos en los que podréis disfrutar del arte culinario del arroz, sea del tipo que sea porque esto del arroz va en gustos. Eso sí, para facilitaros las cosas y que no tengáis que venir con muchos utensilios, nosotros ponemos los paelleros, las paelleras y el gas. Vosotros sólo tenéis traer los ingredientes y el amigo que se siente el próximo Masterchef que todos tenemos. ¡Suerte!

También tenemos unas barbacoas cubiertas, al igual que la zona de paellas, para evitar los problemas del mal tiempo, sobre todo la lluvia y el aire que deslucen cualquier barbacoa. Al igual que con los paelleros, nosotros ponemos las parrillas, pero, eso sí, vosotros tenéis que traer el carbón, puesto que nuestras barbacoas sólo pueden utilizarse con carbón. Una vez listas las ascuas, sólo tenéis que poner en las parrillas las mejores carnes y disfrutar con los amigos de un buen asado.

Además, junto a las barbacoas y los paelleros hay una zona común con mesas para que podáis degustar los manjares todos juntos y calificar, siempre con benevolencia, al amigo “cocinitas”.

Bueno, ¿os animáis a haceros un arroz o una barbacoa?

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>