ACTIVIDADES DE AVENTURA, DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA

Cuando os planteáis hacer una escapada rural, algunos lo hacéis pensando en descansar y estar tranquilos disfrutando de las instalaciones de nuestras Cabañas. Pero otros amigos buscáis diversión en plena naturaleza y realizar actividades que son impensables en la ciudad.

Para vosotros también disponemos de actividades deportivas en plena naturaleza que organiza la empresa Avenjúcar, con amplia experiencia en la organización y realización de las mismas.

Una de las más llamativas es el rafting que se realiza en aguas más tranquilas o algo “más moviditas”, según la elección de los participantes. Subidos en una balsa neumática, esta actividad permite conocer desde dentro, y sobre todo disfrutar, del río Cabriel. Como decimos, hay diversos itinerarios por lo que es apta para todos los públicos.

También podéis realizar descenso de barrancos en la que haciendo rapel (no os asustéis porque esta técnica es sencilla y os la enseñan en el momento) podréis acceder a preciosos rincones excavados por la propia naturaleza.

Algo más tranquilas son otras actividades pensadas para los pequeños como pueden ser el tiro con arco o las rutas de senderismo interpretativas.

Como decimos siempre ¡el que se aburre en las Cabañas Rurales Valle del Cabriel es, sencillamente, porque quiere!

y
Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Cabañas
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)

Tu opinión nos importa

4,5/5

9,4/10

5/5

8,4/10

?>